Excelencia en salud y estética en AVA, centro odontológico en A Coruña

0
33

Desde su inauguración en 1986, el Centro Odontológico AVA ha sido un faro de excelencia en el ámbito de la salud bucal en A Coruña. Con más de 30 años de desarrollo continuo, AVA ha evolucionado de ser una clínica odontológica a un centro médico integral, ofreciendo tratamientos de vanguardia y un trato exclusivo que lo distingue en el sector.

AVA se ha destacado por su enfoque en la Odontología Estética y la Implantología Avanzada. La búsqueda constante de la excelencia ha llevado a la clínica a incorporar técnicas digitales y 3D, posicionándola como un referente en la aplicación de tecnologías innovadoras para mejorar la calidad de los tratamientos.

En 2014, AVA dio un paso más allá al convertirse en un Centro Polivalente, ampliando su oferta de servicios médicos para abarcar diversas especialidades. Este cambio marcó un hito en la trayectoria del centro, consolidándolo como un espacio versátil capaz de satisfacer las necesidades de sus pacientes de manera integral.

En consonancia con su compromiso constante con la innovación y la calidad, AVA anuncia emocionantes novedades para el año 2023. El centro médico se transforma aún más al agregar la Cirugía Estética Facial a su repertorio de servicios. Este nuevo enfoque incluye procedimientos de alta especialización, como la Rinoplastia asistida por Ultrasonidos, el Lifting facial y de cuello, así como la Blefaroplastia, una cirugía de rejuvenecimiento de los párpados.

La incorporación de la Cirugía Estética Facial no solo amplía la oferta de AVA, sino que también refleja su compromiso con brindar a sus pacientes acceso a lo último en procedimientos estéticos, realizados por profesionales altamente capacitados y con un enfoque personalizado.

La tecnología de vanguardia es un pilar fundamental en AVA, y esto se refleja claramente en la inclusión de la Cirugía Maxilofacial y la Cirugía Ortognática como servicios destacados en el centro médico. Estos procedimientos, que abordan correcciones y reconstrucciones faciales, se benefician enormemente de las tecnologías avanzadas disponibles en AVA, asegurando resultados precisos y satisfactorios para los pacientes.

El equipo multidisciplinario de AVA, compuesto por profesionales altamente calificados y apasionados por su trabajo, está comprometido con la atención integral de cada paciente. Desde la primera consulta hasta la fase de recuperación, se brinda un acompañamiento cercano y personalizado, asegurando que cada persona que ingresa a AVA se sienta cuidada y confiada en sus decisiones de tratamiento.

En resumen, AVA ha evolucionado a lo largo de las décadas, pasando de ser una clínica odontológica a un centro médico de referencia en A Coruña. La adición de la Cirugía Estética Facial y el continuo enfoque en la tecnología de vanguardia consolidan la posición de AVA como un líder en la atención médica integral, donde la excelencia en el trato y los tratamientos de última generación se encuentran en perfecta armonía. Si buscas la excelencia en salud y estética, AVA es el destino que combina la experiencia de décadas con la visión del futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here