Gabineti una plataforma de psicólogos online nacida en Galicia

0
182

Gabineti es una plataforma para realizar consultas psicológicas 100% online. Este portal nacido en Galicia garantiza la acreditación de todos los profesionales de la plataforma así como un canal seguro para realizar las consultas por videollamada.

Según datos del CIS, en este último año un 61,2% de los españoles se siente más preocupado por su salud que antes y un 15% ha sufrido un ataque de pánico o ansiedad por la situación generada por COVID-19.

Solicitar una videollamada de asistencia psicológica es posible de una forma sencilla, basta con seleccionar el psicólogo según el tipo de especialidad y necesidad a tratar y se podrá acceder a las fichas de cientos de profesionales de la psicología. En la mayoría de los casos la primera consulta es totalmente gratuita. 

Daniel Novoa, uno de los psicólogos y socios de Gabineti tiene claro la misión de los servicios online de psicología y cuidado mental como el que ofrece Gabineti: «democratizar y acercar la terapia psicológica a las personas, independientemente de su ubicación. Todo ello seleccionando al profesional deseado en consultas one to one y a través de una plataforma segura que cumpla todos los estándares.» 

Y está claro que las consultas de terapia online nacen con naturalidad en un momento en el que la sociedad comienza a ser nativa digital y que se ha visto acelerada por la pandemia, la cual ha impulsado los servicios online a nivel global.

Descubre la web oficial de gabineti.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here