1. Aumenta la visibilidad de su web en móviles y tabletas
El diseño responsive implica que una única página web es capaz de adaptar sus contenidos al tipo de pantalla donde se estan consumiendo. Por lo que asegura la correcta visualización de la información de su empresa tanto el sobremesas, portatiles, tabletas o móviles.
2. Posicionamiento en Google
Contar con un diseño responsive es un factor que los motores de búsqueda tienen en cuenta a la hora de posicionar su sitio web en sus resultados. Es por ello que contar con una web adaptada posibilita llegar a un mayor número de clientes.
3.Mejora el ratio de conversión
El usuario obtiene una experiencia de navegación optimizada y por tanto, la tasa de conversión o los ratios de venta incrementan de forma notable.
4. Ahorro en versión móvil o aplicaciones
Contar con una única página web, permite prescindir de una versión propia para móvil o el desarrollo de apps para Android e iOS. Permite una administración de su identidad digital más rápida, sencilla y con una notable reducción en costes de mantenimiento.
5. Incrementa la viralidad de sus contenidos
Los contenidos consumidos a través de móviles y tabletas son compartidos en un mayor porcentaje respecto al pc. Tanto a través de redes sociales como aplicaciones exclusivas de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.
¿Quieres actualizar tu web a responsive?
En Infogal somos expertos en desarrollo de webs corporativas y todos nuestros diseños cuentan con esta tecnología. Le invitamos a conocer nuestros servicios.