Conociendo a Motorpuerta

0
766

MotorPuerta: especialistas en motores para puertas automáticas

Si estás en España y necesitas motores para puertas o accesorios para puertas automáticas, MotorPuerta puede ser la opción que necesitas. Esta empresa gallega, con más de 30 años de experiencia, pone a tu disposición el conocimiento y la experiencia de los más de 15 técnicos especializados en el sector de las puertas automáticas y los automatismos que componen su equipo, tanto a nivel de instalación en Galicia como a través de su tienda online, en la que puedes encontrar el material que necesitas. ¿Quieres conocer a MotorPuerta un poco más? Pues, ¡no te pierdas esta entrevista! 

Por qué elegir la tienda online de MotorPuerta

Que hoy en día la tienda online de MotorPuerta cuente con más de 1 000 usuarios al mes no es casualidad. Y es que, además de poder adquirir en su eCommerce todo el material que necesitas, tanto para realizar las instalaciones por tu cuenta como para que se ocupe un profesional, las características principales de MotorPuerta no te dejarán para nada indiferente:

  • Envíos gratuitos
  • Precios ajustados
  • Diversas formas de pago, incluyendo Paypal
  • Atención al cliente 24/7
  • Diseño personalizado en los productos
  • Garantía de 2 años en todos sus productos
  • Productos que llegan directamente de fábrica, sin intermediarios

Y como nos gusta lo que hemos visto en su eCommerce, le hemos hecho una entrevista para saber aún más.

Taller de Motorpuerta
Taller Motorpuerta en Bergondo, A Coruña

¿Cuándo y cómo surgió el proyecto de MotorPuerta?

Somos un equipo dinámico de profesionales afincado en Galicia, el cual dispone de más de 15 técnicos especializados en el sector de las puertas automáticas y automatismos. A raíz de nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de las puertas automáticas y de garaje, decidimos lanzar un eCommerce de nicho para la venta de productos relacionados con el sector.

¿Qué productos y/o servicios ofrecéis?

Actualmente, a través de nuestra página web, nos dedicamos a la venta de motores para puertas automáticas y accesorios. Desde motores para puertas correderas, enrollables, de garaje, etc. hasta receptores, mandos, cuadros de maniobra, dispositivos de seguridad… En definitiva, cualquier producto necesario para tu puerta.

Todos los materiales que suministramos en nuestra tienda online son los que acostumbran utilizar nuestros técnicos especializados, por lo que está más que contrastada su fiabilidad y calidad.

¿Cuales son los puntos fuertes de MotorPuerta?

Trabajamos con las mejores marcas, ofrecemos unos precios competitivos y un servicio rápido y de calidad. Los envíos son gratuitos, algo poco habitual en el sector, incluso los gastos producidos por un contrareembolso. 

También hemos diseñado unos manuales de instrucciones y vídeo tutoriales para dar soporte a las posibles cuestiones técnicas que se les puedan plantear a nuestros clientes.

Además, tenemos un servicio telefónico totalmente gratuito orientado a solventar cualquier duda o inquietud que le pueda surgir a cualquier usuario de nuestra tienda online.

¿Cuál es el mayor reto de vuestro sector?

Innovar tecnológicamente en nuestros productos para ofrecer siempre una alta calidad. Cada vez están más presente la domótica y las casas inteligentes en nuestra vida. Así, nuestro producto debe estar cada vez más conectado con las viviendas y empresas.

¿Cuál es la perspectiva de futuro de MotorPuerta?

Buscamos liderar la venta de motores en el mercado de los automatismos para puertas e internacionalizar el proyecto a países próximos como Portugal o Francia.

Si quieres conocerlos más de cerca, visita la tienda online de MotorPuerta y comprueba todo lo que tienen que ofrecer. ¿Ya los conoces? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here