WEBVIGO: Agencia de diseño web y SEO

0
695

¿Quiénes son?

La agencia de desarrollo web y marketing digital WEBVIGO tiene sede en Vigo como no podría ser de otra manera, pero da servicio a toda Galicia y proyectos de ámbito internacional (Europa y Latinoamérica).

Están especializados en diseño web con WordPress y PrestaShop, trabajando con los principales builders o desarrollando plantillas a medida. Junto al diseño son expertos en posicionamiento web, lo que conocemos como SEO, en este campo cuentan con más de 10 años de experiencia.

¿Cuándo surgió la empresa?

Esta empresa nace como un proyecto freelance en diciembre de 2010. Tras realizar diversos proyectos empresariales propios en digital dos socios se lanzan a ofrecer sus servicios a otras empresas.

Actualmente el equipo de WEBVIGO lo conforman un grupo de más de 10 especialistas en diversos campos: desarrolladores, diseñadores, redactores, técnicos de marketing, traductores, etc. Cuentan con oficinas en Policarpo Sanz, 6 en la ciudad de Vigo.

WEBVIGO equipo

¿Por qué trabajar con WEBVIGO?

La agencia aboga por un servicio transparente y de calidad. Son un partner empresarial que se alinea con los objetivos de sus clientes y rema para conseguir alcanzar los resultados esperados.

Han trabajado con pequeñas y grandes empresas de diversos sectores: turismo, textil, salud, educación, alimentación… cuentan con un amplio bagaje digital y les gustan los retos. Actualmente tienen el foco en la gestión de eventos digitales o la producción de podcasts.

¿Qué servicios ofrecen?

Su oferta cubre todas las necesidades digitales de una empresa. Entre ellos podemos destacar los más relevantes como pueden ser:

  • Desarrollo web
  • Tiendas online
  • Posicionamiento web
  • Campañas de anuncios
  • Gestión de redes sociales
  • Redacción de contenidos

Si quieres conocerlos más puedes entrar en su página web y descubrir sus servicios. Si ya los conoces puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here