4 medios de cobro en tu tienda virtual

0
395

¿A punto de montar una tienda virtual para tu negocio? Facilitar el pago al cliente a través de plataformas con garantías es imprescindible, y también uno de los factores clave para incrementar el porcentaje de ventas. Te damos a conocer las 4 formas de cobro más habituales en el mundo ecommerce.

Paypal

Uno de los métodos de pago más valorados por los usuarios debido a la privacidad que otorga, la comodidad de evitar rellenar continuamente datos personales y por tanto la rapidez con la que se efectua el pago. Aunque en muchos casos, la comisión que recibe Paypal se acaba repercutiendo en el comprador.

Tarjetas / TPV virtual

Sistema comodo y seguro. La pasarela de pago debe ser contratada a través de un banco y tiene un funcionamiento similar a la TPV física. Muy fácil de integrar en cualquier plataforma de ecommerce.

Contra reembolso

Un sistema de cobro que genera total confianza en el comprador ya que no paga hasta haber recibido el producto. Tampoco es necesario el intercambio de datos bancarios por lo que la privacidad también es un factor importante. La desventaja son las altas comisiones a las que hace frente el vendedor.

Transferencia bancaria

Es un sistema sin coste para el vendedor, pero cada vez con menor uso ya que ralentiza todo el proceso de venta. Una transferencia por del cliente puede tardar varios días en hacerse efectiva, y no será hasta recibir la notificación cuando se proceda al envío del producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here