¡Spring party de Lazo & Pompón!

0
390

El Sábado 21 de Mayo nuestras asociadas Lazo & Pompón presentaron su proyecto de moda infantil. Un evento que tuvo lugar en las magníficas instalaciones del Restaurate Marina Davila desde las 6 de la tarde.

Pudimos disfrutar de música en directo, actuaciones de danza y, por su puesto, un completo desfile de modacon los mas pequeños. Ellos fueron los encargados de  lucir parte de los productos que Lazo & Pompón ofrece en su tienda online para este verano 2016.

Entre la ropa con la que desfilaron los peques de la casa podemos destacar las colecciones primavera-veranode las firmas:

  • José Varón
  • Mi truchita
  • Loan Bor

El evento reunió a más de un centenar de personas, y  para aquellos que no se pudieron acercar esa tarde, también fue retransmitido por internet vía streaming con buena acogida.

Estuvo presente la Asociación Infantil Contra el Cáncer, explicando su gran labor diaria y recaudando fondos a través de productos solidarios para continuar con su actividad. Así como la Caracola Lola amenizando la tarde a los pequeños con actividades y juegos.

Por lo que hemos sabido desde Lazo & Pompón pronto tendremos noticias y nuevos eventos donde toda la familia pueda disfrutar. Podéis ver todas las imágenes y vídeos del desfile a través de su grupo de facebook.

Tienda online: www.lazoypompon.com

Facebook:  www.facebook.com/lazoypompon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here